Reglamento

1.- El horario de ingreso a la cabaña se realiza al momento de la entrega de esta (Check-in). El horario de salida de la cabaña es a las 11:30 hrs. (Check-out). La salida de huéspedes después de los horarios establecidos, faculta a los establecimientos a cobrar recargos.

2.- No está permitido lavar, planchar ni usar artefactos eléctricos.

3.- Prohibido estrictamente usar productos inflamables para encender la estufa (en caso de requerir ayuda para esta labor solicitar ayuda a la administración).

4.- No se admiten mascotas.

5.- No emitir ruidos molestos, ni escuchar T.V. con volumen alto que puedan perturbar el descanso y tranquilidad de las demás cabañas contiguas.

6.- No se admiten más personas de las declaradas al momento de contratar la cabaña.

7.- Prohibido estrictamente fumar.

8.- Prohibido ingerir bebidas alcohólicas de forma desmedida dentro de la cabaña(La trasgresión de este punto da lugar a solicitar la entrega de la cabaña.)

9.- La administración no se responsabiliza por perdidas de dinero ni objetos de valor dejados en las cabañas.

10.- Prohibido limpiarse los zapatos con las toallas.

11.- Los daños causados por el huésped o sus acompañantes a los bienes: muebles e inmuebles, o quienes ensucien o manchen un cobertor o la ropa de cama, serán de exclusiva responsabilidad del huésped titular, debiendo pagar íntegramente la reparación o reposición de estos al momento de concluir su estadía, siendo éstos incorporados en la cuenta respectiva.

12.- Para cualquier sugerencia, felicitaciones o reclamo, rogamos hacerlo directamente en la administración.